×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Landing Page

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada vez más notamos que las personas adquieren una mejor cultura del uso de internet,  es decir muchas personas que inician o ya iniciaron su proyecto en internet llegan al punto de:  Cómo realmente conseguir personas interesadas en lo que hacemos o tenemos?.

 

 

landing Page

 

 

Cada vez más notamos que las personas adquieren una mejor cultura del uso de internet,  es decir muchas personas que inician o ya iniciaron su proyecto en internet llegan al punto de:  Cómo realmente conseguir personas interesadas en lo que hacemos o tenemos?.

 

 

Uno de los errores que se cometen es pensar en realizar una inversión publicitaria y llevar personas a nuestra web simplemente a que observen la página principal, en este caso los visitantes se encontrarán con una serie de opciones y  vínculos frente a los cuales el visitante tomará cualquier tipo de decisión y al final muy seguramente terminará marchándose a otra web y muy posiblemente no lo volveremos a ver.  Hoy escuchamos frases como escenarios persuasivos y landing pages. En el caso de los escenarios persuasivos podría decir que son altamente recomendados cuando hablamos de campañas en publicidad digital ( ej. Google Adwords, Facebook Ads ), el tema en este caso apunta a que usemos una página con un objetivo muy claro que apunta a conseguir prospectos, convertir los visitantes que llegan a partir de la inversión que realicemos en nuestra campaña; cuando digo convertir se supone que es el objetivo que tendrá nuestro escenario persuasivo generalmente a través de un formulario de registro solicitando unos datos que consideramos básicos y necesarios para iniciar un proceso de negocio. El punto clave de este tipo de escenarios radica en definir texto, imágenes, videos, beneficios y llamados a la acción clara que permitan tener un escenario persuasivo que nos permita tener un porcentaje de conversión lo más alto posible. El tema tiene mucha profundidad y se convierte en un arte en el que el testeo o la prueba del escenario va definiendo su efectividad puesto que hablamos de personas  gobernadas mentalmente por su raciocinio y psicología las que comúnmente nos visitan.

Por otro lado tenemos las Landing Page o páginas de aterrizaje, las cuales están sustentadas en escenarios persuasivos obviamente pero se aplican generalmente para apoyar procesos de negocio y fidelización- retención de clientes. Cuando se aplican estrategias de Email Marketing por ejemplo donde enviamos un correo y luego dirigimos a una Landing Page donde apuntamos a llamados a la acción como descargas, compras, cotizaciones.

Hoy por hoy este tipo de páginas se vuelven estratégicas para cumplir nuestros objetivos fundamentales cuando de proyectos de internet se trata.  Podríamos concluir que cuando hablamos de publicidad digital lo complejo no es conseguir los clics sino generar escenarios que permitan convertir a esos visitantes en prospectos con los cuales podamos iniciar un proceso de negocio.

 

 

rapipaginas_social
icono_facebook
icono_youtube
icono_twitter