×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Artículos

Terminos Generales de Contratación.

 

1- PRESENTACION

Las presentes Condiciones Generales de Servicio ("CGS"), conjuntamente con las estipulaciones adicionales que se incluyen en las Órdenes de servicio ("OS"), regulan el suministro a los clientes (en lo sucesivo el/los "Cliente/s") de los servicios ofrecidos por Rapipaginas.com (en lo sucesivo "Rapipaginas.com"), con domicilio social en Armenia (Quindio), calle 21 No.16-37, Edificio Banco Popular Ofc. 602a (Colombia).

Las presentes CGS contienen la expresión completa de los acuerdos vigentes entre Rapipaginas.com y el Cliente y sustituyen y anulan cualquier otro contrato o acuerdo previo entre los mismos con relación al objeto de éste.

 

2 - PROCESO DE REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE CLIENTES

La aceptación de estas condiciones implica la aceptación de las Normas y Condiciones impuestas por todas las organizaciones reguladoras de nombres de dominio de Internet.

Al completar los procesos de registro a través de la página Web que direccionó este enlace, el Cliente se compromete a proporcionar sus datos personales de forma exacta y sincera. El Cliente se compromete a comprobar sus datos antes de confirmar el registro y espacialmente a suministrar un correo electrónico válido y disponible para las comunicaciones entre las partes, dado que este es el medio de comunicación primario. En caso de cambio de los datos del Cliente o de Rapipaginas.com se compromete a informar inmediatamente a las partes de cualquier cambio siempre que se produzcan.

Si el Cliente comunica datos inexactos o incompletos, Rapipaginas.com se reserva el derecho de no activar y/o de suspender el servicio hasta que el Cliente rectifique su información. Rapipaginas.com se reserva este derecho. Tras la primera solicitud de registro por parte del Cliente, Rapipaginas.com le asignará una Identificación de usuario y una Contraseña. El Cliente reconoce que las Identificaciones de usuario y Contraseñas constituyen el sistema de validación del acceso del Cliente a los Servicios.

Las Partes reconocen y acuerdan que estas Identificaciones de Usuario y Contraseñas constituyen el único medio adecuado para identificar al Cliente en su acceso a los Servicios. Por lo tanto, el Cliente acepta que todos los actos realizados mediante el uso de la Identificación de usuario y la Contraseña mencionados se le atribuirán y serán vinculantes para éste.

El Cliente reconoce que tiene responsabilidad exclusiva de los actos realizados mediante el uso de su Identificación de usuario y Contraseña, y promete mantenerlos en secreto, salvaguardarlos con el cuidado y con la diligencia debida, y no comunicarlos a terceros, ni siquiera de forma temporal. En cualquier caso, el Cliente acepta que el sistema de información y/o los registros del sistema en línea recopilados por Rapipaginas.com y/o sus proveedores pueden presentarse y emplearse, incluso en su contra, a los efectos de toda investigación ante o de cualquier Autoridad competente de acuerdo con estas CGS y concretamente que basándose en esto las partes podrán establecer las correspondientes pruebas con respecto a la existencia de relaciones y/o actos que puedan verse cuestionados.

Rapipaginas.com no actuará en calidad de árbitro en la resolución de disputas entre el solicitante y terceros con respecto al uso del nombre de dominio, contenidos, archivos o cualquier material ubicado en los servidores, dado que estos son responsabilidad exclusiva del cliente.

En caso de conflicto relativo a la atribución de un nombre de dominio, el solicitante se compromete a seguir las normas sobre la resolución de conflictos establecido por la ICANN, las autoridades competentes y los Registros responsables de la administración de los distintos nombres de dominio o marcas, según corresponda. La responsabilidad de utilizar un nombre que comprometa derechos marcarios, patentes o signos distintivos, son exclusivos del cliente y exonera a Rapipaginas.com de cualquier responsabilidad.

 

3 - NATURALEZA DE LOS SERVICIOS - TARIFAS Y PAGOS

Rapipaginas.com no realizará ninguna operación en relación con un pedido en tanto no se haya recibido el pago conforme a las condiciones de la oferta y dentro del plazo máximo de 10 días. Rapipaginas.com considerará el pago efectuado una vez que la entidad bancaria lo haga efectivo. Esto significa que en caso de que dos órdenes tengan el mismo nombre de dominio, el primero que se abone será el primero en ser procesado, independientemente de la fecha de la orden (Primero en pagar, primero atendido). El pago de la orden se realizará conforme a las condiciones generales de pago que establezca Rapipaginas.com.

Una vez iniciado el procesamiento de cualquier orden, Rapipaginas.com se reserva el pleno derecho de aplicar una penalización por cancelación de la misma. Las modificaciones sobre la misma serán aceptadas, lo que implicará la necesidad de hacer una orden adicional de modificación. Rapipaginas.com cancelará automáticamente las órdenes que no se abonen en un plazo de 10 días.

El solicitante exime a Rapipaginas.com de toda responsabilidad ante terceros ocasionada por el incumplimiento de las obligaciones derivado de cualquiera de las condiciones o las OS.

El solicitante certifica que la información facilitada y relacionada con el registrante, así como la información personal de los contactos del nombre de dominio, es verdadera y completa. De igual modo, el solicitante acepta que es el único responsable de mantener actualizada la información.

Las notificaciones se harán conforme a los datos que facilite el solicitante por correo electrónico. Rapipaginas.com no será responsable por la no recepción de estas notificaciones. El solicitante es responsable de informar a Rapipaginas.com de toda modificación en los datos, especialmente los cambios en las direcciones de correo electrónico de contacto.

El incumplimiento de cualquiera de las condiciones aceptadas por el solicitante autorizará a Rapipaginas.com a cancelar cualquier orden, otorgándole plenas facultades para aplicar la penalización estipulada, sin lugar a emplazamientos por parte del cliente.

Rapipaginas.com comunicará la renovación de los servicios vencidos a través del correo electrónico conforme al proceso siguiente: la primera notificación se enviará dentro de los (2) meses de antelación a la fecha de vencimiento; se enviará una segunda notificación de renovación unos 10 días antes de la fecha de vencimiento y se enviará un mensaje definitivo de cancelación en la fecha de vencimiento si el pago correspondiente a la renovación no se ha efectuado antes de dicha fecha. La dirección de correo electrónico a la que se remitirán dichas notificaciones será la de contacto correspondiente al servicio en cuestión. Es responsabilidad del cliente mantener actualizada esta información y realizar la renovación en los tiempos oportunos. Rapipaginas.com no se hará responsable de posibles problemas derivados de incorrecciones en los datos de contacto, ni de inconvenientes que impidan al cliente acceder a su correo electrónico y no poder efectuar la renovación.

El cliente reconoce que cuando un dominio vence y no es renovado este podrá volver a ser registrado por cualquier persona. El cliente exonera a Rapipaginas.com de cualquier responsabilidad por el hecho de no renovar el dominio o que este sea tomado por un tercero.

Si, por cualquier motivo, el pago correspondiente a la renovación no se efectúa durante el período estipulado para cada servicio, el servicio será automáticamente cancelado por Rapipaginas.com y pasará a estar disponible para su registro por parte de terceros.

 

4 - FORMAS DE PAGO

Las formas de pago establecidas por Rapipaginas.com son:

- Consignación bancaria.

- Transferencia bancaria.

- Pagos en línea.

- Giros (money exchange)

 

Se aclara que Rapipaginas.com no maneja, ni almacena información de las tarjetas de crédito de los Clientes, ni de sus registros con los bancos. Al momento de los pagos, los Clientes interactúan con pasarelas de pago, que no están bajo el control de Rapipaginas.com, motivo por el cual es solo el cliente quien determina el método de pago que considere más seguro.

Los pagos deben realizarse una vez al año o según la periodicidad de la oferta, teniendo en cuenta que el Cliente tiene la posibilidad de elegirla. Rapipaginas.com se reserva el derecho a cancelar un registro si el pago se ha efectuado con medios fraudulentos o no se ha efectuado. Las órdenes que no se hayan pagado en un plazo de 10 días serán automáticamente canceladas sin notificación previa.

La cancelación de una orden completada implica la no devolución del pago.

Todas las cuentas nuevas de hosting, planes y productos complementarios compradas por una orden de pedido ubicada en nuestra página, son creadas en el transcurso de 24 a 96 horas laborales por nuestros administradores. Usted recibirá por correo electrónico los detalles de su pago, acceso y activación. En caso de haber complicaciones inesperadas con varios servidores de correo ó cualquier problema de conexión entre su ISP (proveedor de servicios de Internet), es posible que este proceso se retrase en ocasiones, sin que esto genere compensaciones, gastos o expensas de las partes.

 

5 - MODIFICACIONES EN LAS CGS Y/O LA OS:

Rapipaginas.com se reserva el derecho a modificar estas CGS y las estipulaciones en las condiciones de este contrato. Se entenderá que el Cliente acepta estas modificaciones si, una vez transcurrido este período, continúa utilizando los servicios proporcionados por Rapipaginas.com.

El Cliente reconoce que ningún tercero está autorizado para modificar las CGS aquí estipuladas y se compromete a su lectura y aceptación, antes de realizar cualquier pedido.

 

6 - USO DE LOS SERVICIOS Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE:

El Cliente se compromete a actuar lealmente y de buena fe durante el ejercicio de los servicios contratados. Del mismo modo, el Cliente se compromete a hacer todo lo posible por cumplir con las disposiciones y compromisos conforme a estas condiciones generales, así como a respetar, en caso de los servicios ofertados por Rapipaginas.com de forma compartida, la calidad, estabilidad y seguridad de los servicios incluso con respecto a la utilización de los demás Clientes.

El Cliente certifica que, conforme a su leal saber y entender, el uso un nombre de dominio no afecta a los derechos de propiedad intelectual de terceros.

El Cliente acepta que el registro de un nombre de dominio no le confiere derechos de marca, patente o propiedad intelectual, que no le pertenezca.

El Cliente acepta la responsabilidad exclusiva por la elección de su nombre de dominio y su posterior mantenimiento.

El Cliente acepta que el registro del nombre tiene fines legales.

El Cliente acepta la responsabilidad a todos los efectos por cualquier problema relativo a los derechos de uso del nombre elegido.

El Cliente se compromete a aceptar cualquier posible solicitud de arbitraje como consecuencia del registro de un nombre de dominio o uso de contenido en una página web.

El Cliente reconoce el contenido de los archivos almacenados en nuestros servidores como responsabilidad exclusiva del comprador. Rapipaginas.com no será responsable de ningún fallo ocasionado por el mal funcionamiento del servidor, las direcciones de correo electrónico del cliente y la falta de comunicación al prestatario del servicio de posibles cambios en las direcciones electrónicas, desinformación por negligencia del cliente o un mal uso y conservación de la identificación de usuario y contraseña, que son responsabilidad exclusiva del contratista.

La infracción de alguna de las anteriores prohibiciones por parte del Cliente, incluido el incumplimiento en las políticas de uso de recursos (RUP) establecidas en el punto 13, puede suponer la resolución de su contrato, por incumplimiento y sin derecho a indemnización a favor del Cliente. Rapipaginas.com podrá interrumpir el suministro del servicio previa notificación escrita con 48 horas de antelación, que también podrá realizarse a través del correo electrónico. Asimismo el Cliente se compromete a no utilizar los Servicios para fines ilegales y a no violar ninguna norma o reglamento nacional ni internacional aplicable en modo alguno.

 

7 - COMUNICACIÓN ENTRE LAS PARTES:

La relación entre las partes es la de Cliente y Proveedor de servicios.

Como regla general y salvo los supuestos en que legalmente se requiera alguna formalidad específica, las partes acuerdan comunicarse a través del correo electrónico, fax o correo postal empleando las direcciones y números más actuales que éstas posean. Las partes están obligadas a conservar pruebas de notificación a la otra parte.

 

8 - DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y/O INDUSTRIAL:

Rapipaginas.com es el propietario de toda marca comercial, derechos de autor y propiedad, know-how y todo programa informático relacionado con los servicios proporcionados por Rapipaginas.com. Al Cliente se le concede solamente un derecho de usuario limitado y no transferible de los mismos.

El Cliente garantiza que es propietario y responsable de la Información almacenada en el espacio asignado o que, en cualquier caso, cuenta con la autorización correspondiente para difundir la información en Internet. Con el objeto de asegurar los fines de este contrato, el Cliente autoriza a Rapipaginas.com a hacer una copia de seguridad de la Información entregada durante la vigencia del mismo.

 

9 - LÍMITES DE LA RESPONSABILIDAD DE RAPIPAGINAS.COM:

Rapipaginas.com limita su responsabilidad en casos como:

a. Mantenimiento calendarizado de sus servidores.

b. Fallas en la programación usada en el hosting, en su computadora o las aplicaciones que usted use.

c. Circunstancias más allá del control de Rapipaginas.com, por ejemplo, y sin limitarse a: movimientos gubernamentales, guerras, sabotaje, embargo, incendio, desastres naturales, huelga, ataques DDoS (distributed denial-of-service [negación-de-servicio generalizado]), interrupción o retraso en telecomunicaciones o servicios de terceras partes (incluyendo propagación de DNS), fallas del software o hardware de terceras partes.

d. Problemas con aplicaciones terceras o scripts instaladas mediante el software Fantastico, el cual está incluido en los planes de Hosting.

e. Desconocimiento técnico del Cliente en el manejo de un software ó aplicativo particular.

f. Rapipaginas.com no se hace responsable del restablecimiento de los datos al servidor, ni asume la responsabilidad por los posibles errores provocados por otras organizaciones participantes en todo el proceso de registro del servicio. El Cliente acepta que debe tener opciones de respaldo para sus datos fuera del servidor. Si hay una falla en el hardware u ocurre pérdida de datos, usted el cliente, es responsable por el restablecimiento de los datos. Rapipaginas.com, no será responsable por la pérdida de datos en ninguna circunstancia.

g. Rapipaginas.com no será responsable del acceso no autorizado a la información de su cliente almacenada en el sistema, su pérdida o corrupción, si bien Rapipaginas.com cuenta con las medidas de seguridad razonablemente necesarias y actualizadas para prevenir y evitar tales accesos no autorizados, pérdidas o corrupciones de datos.

h. El Cliente reconoce que la información a la que puede acceder a través de los servicios de Rapipaginas.com es responsabilidad del Cliente. Por lo tanto, Rapipaginas.com no será responsable en ningún caso y bajo ninguna circunstancia del contenido de la información de terceros a la que pueda tener acceso el Cliente, así como de los daños que pueda sufrir éste debido a dicha información, independientemente de si el acceso a ésta se realiza mediante enlaces directos o consecutivos cuyo origen se encuentra en páginas albergadas en Rapipaginas.com. Asimismo se consideran recursos fuera del control de Rapipaginas.com, los siguientes, entre otros:

- Programas, textos, scripts y datos de los usuarios,

- Grupos de noticias no moderados en el propio servidor,

- Grupos de noticias en otros servidores,

- Chats

- Cuentas de FTP y Telnet

 

10 – MANTENIMIENTO Y DISPONIBILIDAD

Periódicamente se realizan actividades de mantenimiento de los servidores, en estos casos existe la posibilidad de que las páginas Web, planes de Hosting y los servicios complementarios se encuentren sin acceso temporal, sin que esto sea causal de devolución de dinero o emplazamientos legales o pecuniarios por parte del cliente.

El Cliente acepta que puede realizarse reemplazo del hardware del servidor o cortes de servicio por cualquier tipo de incidencia técnica que puede afectar la disponibilidad del servicio. Una vez estos sean detectados y reportados, Rapipaginas.com cuenta con 72 horas dar respuesta y atender dichas incidencias, tiempo que puede extenderse según la gravedad de la situación, haciendo todo lo posible para restituir el servicio en el menor tiempo posible, sin que esto genere emplazamientos o indemnizaciones a los Clientes.

Rapipaginas.com se compromete a actuar de forma diligente y de buena fe en sus relaciones comerciales con el cliente. Asimismo se compromete a ofrecer en todo momento la mejor calidad a la hora de prestar su servicio, exceptuando aquellas incidencias externas ajenas a su control, pero no puede garantizar la continuidad de su servicio en un momento determinado, la integridad de la información almacenada en sus servidores y la transmitida a través de su sistema o de Internet.

 

11- PLANES

Los planes de presencia en Internet (páginas web todo en uno) cuentan con un sistema de administración de contenido soportado en el CMS Joomla!, que permite a los clientes gestionar con autonomía con la información. Rapipaginas.com no se hace responsable por la información, copias, backups ó veracidad del contenido, dado que esto es responsabilidad exclusiva del Cliente.

Las cuentas de correo personalizadas ofrecidas a través de los servidores de correo de Gmail y Hotmail, son servicios opcionales y gratuitos, ofertados y prestados directamente por las empresas Google y Microsoft a través de sus portales de Internet. Por ende en caso de solicitar la activación de su Email a través de estos proveedores, el Cliente reconoce que la garantía de servicio no corresponde a Rapipaginas.com dado que la empresa solo presta el servicio de configuración de la cuenta.

 

12 - CLÁUSULA DE CANCELACIÓN EXPRESA:

Rapipaginas.com podrá cancelar estas CGS y cada orden de servicios, conforme a y de acuerdo la ley aplicable si el Cliente no cumple las obligaciones que se establecen en estas CGS, sin perjuicio del derecho de Rapipaginas.com al pago de la tarifa acumulada a su favor en la fecha de cancelación.

Si el Cliente no desea continuar con el servicio por alguna razón, debe notificarnos por escrito y su página le será retirada con al menos 30 días de antelación. En estos casos el dominio será parqueado durante el tiempo que reste de servicio. Si desea la devolución de su dinero, esta solo podrá solicitarse durante los siguientes 7 días calendario posterior a su pago. Tenga en cuenta que se descontaran $30,000 pesos por concepto del trámite de la reserva del nombre de dominio, dado que el dominio que usted haya solicitado permanecerá bajo reserva durante 12 meses contados a partir de la fecha de su pago, así haya decidido cancelar el servicio.

 

13- POLITICAS DE USO DE RECURSOS  (RUP).

El uso y contratación de los servicios proporcionados por Rapipaginas.com constituye el aceptar y estar de acuerdo con las políticas de uso de recursos (RUP) del servicio.

¿Qué son las políticas de uso de recursos?

En un ambiente de hosting compartido los usuarios de un servidor comparten los recursos que éste les proporciona para asegurar que todos los usuarios tengan los mismos recursos y ninguno abuse de ellos, se han marcado ciertos límites. Mientras éstos son solamente límites, el abuso de recursos no está limitado a estas políticas y Rapipaginas.com bajo su discreción puede determinar lo que considere abuso.

Estas políticas son aplicables a nuestros planes de hosting, combos, resellers y planes de página web todo incluido y tienen como propóstio proteger al cliente y proteger a los demás clientes de un servicio de baja calidad. Por lo general si se necesita bloquear una cuenta por abuso a estas políticas es por casos sumamente serios y que están afectando a otros usuarios del servidor en donde se encuentra tu sitio.

La mayoría de los sitios web nunca tomarían en cuenta estos límites, pero es necesario que los conozca.

Email no solicitado / Email Comercial / SPAM.

La transmisión de SPAM o emails no solicitados a través de la red de Rapipaginas.com está TOTALMENTE PROHIBIDA. El envío de SPAM causa daño económico y de reputación. Todos los daños ocasionados por el SPAM serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Cualquier cliente sorprendido en alguna actividad de SPAM con nuestros servidores o redes, tendrá su cuenta suspendida de forma inmediata y sin notificación.

Backups.

No está permitido usar los servidores de Rapipaginas.com como servidores de almacenamiento de respaldos o respaldo de terceros. Únicamente se permite una backup de Cpanel por cuenta y ésta debe ser del dominio en cuestión.

Contenido pornográfico, violento o racista.

Bajo ninguna circunstancia está permitido el contenido pornográfico, racista, e imágenes sexualmente explicitas en la red de Rapipaginas.com, cualquier imagen, video, links, contenido escrito o similar está TOTALMENTE PROHIBIDO. Si deseas alojar contenido para adultos por favor contacte otro servicio de hosting que se especialice en eso.

Aplicaciones de chat.

Todas las aplicaciones de chat están prohibidas en la red de Rapipaginas.com. Éstas incluyen pero no se limitan a aplicaciones hechas en PHP, Perl, CGI, Python, Ruby, etc. Cualquier aplicación que ofrezca chat en tiempo real está prohibida. Shoutboxes, Chatboxes también están prohibidas y todos los programas que no sean los ofrecidos por Rapipaginas.com.

Aplicaciones web y scripts.

Todas las aplicaciones o software instalado en el servidor y que se encuentran fuera de fecha y susceptibles a ser explotadas deben ser eliminadas. Como webmaster debes de estar al tanto de la seguridad de tu sitio.

Contenido no admitido en general.

Search Engine Optimization (SEO), granjas o alguna actividad parecida está prohibida en Rapipaginas.com. Las granjas SEO causan un gran consumo de recursos y de problemas a los demás clientes.

Servicios de rotación de banners, e intercambio de links no están permitidos.

Contenido que viole derechos de Copyright está TOTALMENTE Prohibido y será motivo de suspensión y/o eliminación inmediata.

Funcionar como un espejo de descargas "Public Mirror" está prohibido.

Correr un proxy o anonymizer está prohibido.

Sitios de lotería, online RPGs, "hate sites", relacionados con hackers, promotores de actividad ilegal, scanners de ip's, "mail bombing", "spam scripts", o foros que promuevan contenido warez están estrictamente prohibidos.

Aplicaciones bit torrent, trackers, file sharing, o actividades peer to peer están totalmente prohibidas.

La operación de servidores de juegos (como, pero no limitados a Counter-Strike, Half-Life, battlefield1492) están prohibidos.

Web spiders e indexers están prohibidos.

Procesos.

Los procesos invocados por el servidor, Cron, Shell u otro método no deben exceder los siguientes límites:

• Consumir más de 16MB de RAM.

• Utilizar en exceso más de 15 segundos el CPU.

• El número de archivos abiertos no debe exceder de 64.

• El número de procesos simultáneos no debe exceder de 5.

• Los procesos no deben correr de forma oculta ni escanear puertos. Si tú quieres un bot, un deamon deberás considerar un servidor dedicado.

Bases de datos.

• Todos los usuarios están restringidos a 15 conexiones MySql simultáneas por dominio.

• Cada base de datos está restringida a 2GB de espacio.

• Las consultas de la base de datos no deben de exceder las 3,000 por Hora.

• Las modificaciones (crear, borrar, actualizar) no deben de exceder las 1,000 por hora.

• NO se puede hospedar bases de datos de otros sitios, únicamente de sitios hospedados en Rapipaginas.com.

• El acceso remoto a las bases de datos es únicamente para uso administrativo.

Archivos y directorios.

• El número total de archivos de una cuenta no puede superar los 75,000. Ésta política no la aplicamos muy estrictamente a menos que tu sitio cause problemas con los demás clientes.

• Un directorio no debe de contener más de 2,500 archivos incluidos directorios, más no incluidos los archivos dentro de esos directorios.

Web.

• Las conexiones Apache no deben de superar las 50 desde una misma localización al mismo tiempo.

• Los procesos no deben de desovar en subprocesos.

• No se puede utilizar el hosting para FTP anónimo.

Email y listas de email.

• Archivos mayores a 10MB no deberían ser enviados vía email.

• Los emails no deben de ser enviados a más de 25 recipientes a la vez.

• El máximo número de miembros de una lista de email es de 1,500.

• Las conexiones SMTP están limitadas a 500 por hora.

• Cualquier lista de email mayor a 900 será únicamente permitida en horas no pico como sábados y domingos de 1am a 8am.

Cron Jobs.

Un Cron Job no se debe de ejecutar más frecuente que 15 minutos.

Shell.

• Nuestros servidores no deben de ser usados como un salto SSH hacia otros servidores.

• No debes usar el Comando Unix "find" más de 5 niveles.

 

14 - MARCAS
Marcas distintas a Rapipaginas.com, como: Hotmail, Gmail, Messenger, Windows, Windows Live, Google, Google Apps, Joolma!, Linux, Fantástico y las otras que no hagan parte de la propiedad intelactual de la empresa, son mencionadas con fines informativos y se aclara que pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

15- CAMBIOS EN LAS CONDICIONES GENERALES
Rapipaginas.com podrá realizar ajustes en las condiciones cuando lo estime pertinente, por este motivo, si desea mantener actualizado sobre los términos de servicio, debe consultar esta información periódicamente. 

 

Si tiene alguna duda, por favor, lea la sección de respuestas a Preguntas Frecuentes ó póngase en Contacto con nosotros, y se la resolveremos a la mayor brevedad posible.
rapipaginas_social
icono_facebook
icono_youtube
icono_twitter