×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

La necesidad de utilizar internet.

marketing_onlineInternet cada vez más va teniendo un mayor protagonismo en nuestra sociedad sacando partido de sus ventajas como un medio o canal de comunicaciones. Día tras día la red crece en todo sentido, en usuarios, en tecnología, en sitios web, en información. Cada vez notamos que las personas las cuales son el mayor activo de Internet comienzan a creer que no sólo nos sirve para comunicarnos  sino que esta comunicación nos lleva apoyar de una manera contundente otros aspectos como fortalecer nuestras estrategias de marketing en pro de mejorar nuestras ventas que es el motor de todo negocio.

 

 

 

 

thumb_datosinternet2011

Las estadísticas son claras y contundentes, observemos en la gráfica como en sur américa tenemos una penetración de internet muy importante ya es una realidad que cualquier profesional hoy en día o negocio pequeño requiere de los servicios básicos de internet para su operación por lo menos a nivel comunicativo, otro elemento importante a tener presente es que en Colombia empezamos a usar internet con una cierta intensión desde el año de 1991 aproximadamente, los niños que nacieron en ese entonces hoy en día están entre los 20 y 25 años aproximadamente. En ese sentido podríamos ver que las personas hoy entre 20 y 40 años que hacen parte del sector productivo viven la realidad del uso del internet y tienen de alguna forma una intensión de utilizarlo productivamente.

Este pequeño escrito busca dejar claro en las personas que lo lean que hoy internet como apoyo a nuestras estrategias de marketing y como medio de comunicación con nuestro mercado no es una actividad exclusiva de empresas grandes hoy en día más que cualquier otro tenemos una gran oportunidad de iniciar nuestra estrategia de internet.

El punto está en que debemos contar con aliados que nos permitan hacer parte de internet, un aliado con el que podamos hablar y me brinde respuestas de cómo sacar provecho de internet para fortalecer mi negocio. Desde esta perspectiva  cuando hablamos de la necesidad de usar internet productivamente  debemos tener claro con nuestro aliado que todo lo que hagamos o apliquemos llámese una página web, un banner, publicidad, redes sociales etc, debe iniciar con un objetivo y muy posiblemente hacer parte de una estrategia que puede estar regida por diferentes etapas. Hoy dar el paso de estar en internet es sencillo y no tan costoso como hace años atrás.

 

 

Compártalo en 

rapipaginas_social
icono_facebook
icono_youtube
icono_twitter