×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Política de Privacidad

Política de privacidad sobre el uso de información y base de datos.

El sitio Web de Rapipaginas.com basa su funcionamiento en los estándares de Internet y la legislación colombiana para actividades de comercio electrónico, estipuladas en la ley 527 de 1999.

Toda la información que es recopilada puede compilarse y fijarse en una base de datos (en lo sucesivo "Base de Datos") propiedad de Rapipaginas, la cual se utilizará exclusivamente para actividades propias y afines a su naturaleza comercial, como notificación por correo electrónico a clientes y potenciales compradores, configuración de servicios contratados, facturación, pedidos, reclamos y todas aquellas propias de la actividad de la empresa. Rapipaginas no comparte, ni divulga su información con otras empresas o personas ajenas a la empresa.

El Usuario reconoce y acepta que Rapipaginas no obtiene información automáticamente o través de medios engañosos, sino que requiere que el Usuario se la proporcione en forma directa y voluntaria a través de www.rapipaginas.com o por otros medios.

Queda a la libre discreción del Usuario, sin responsabilidad para Rapipaginas, el que se proporcione su Información. Tenga en cuenta que en Rapipaginas no recopilamos para efectos de nuestra actividad, ninguna información de carácter financiero, familiar, social, ni instalamos programas espías en los computadores de los usuarios, clientes o visitantes de nuestro sitio Web.

En el evento que la información contenida en las bases de datos de Rapipaginas, sea robada o se pierda por alguna circunstancia ajena a la voluntad de la empresa, el Usuario faculta a Rapipaginas, para que legalmente proceda para utilizar los medios necesarios para recuperarla a fin de resolver controversias o disputas relacionadas con www.rapipaginas.com, violaciones a la ley o a los acuerdos suscritos entre las partes, sin que esto de lugar a los usuarios a emplazamientos jurídicos contra Rapipaginas o sus representantes.

Debido a que www.rapipaginas.com recopila variada información acerca de los usuarios o visitantes y de los servicios que a través de él se ofrecen, es muy importante para Rapipaginas que el usuario o visitantes entienda plenamente nuestra política con respeto al uso de la información que reunimos.

Asimismo el usuario acepta que Rapipaginas, puede recabar y obtener información estadística sobre su actividad comercial por medio direcciones IP, correos electrónicos, encuestas a clientes, visitantes o potenciales compradores, para realizar actividades comerciales propias de la naturaleza de la empresa, cuyos resultados podrán divulgarse y compartirse de cualquier forma parcial o total, a los clientes de Rapipaginas o a terceras personas que ella elija.

Si se decide cambiar la política sobre privacidad para www.rapipaginas.com, anunciaremos aquí dichos cambios, por lo que recomendamos a nuestros clientes y visitantes, consultar este enlace con frecuencia.

Si tiene dudas adicionales sobre nuestra política de privacidad, puede contactarnos en cualquier momento.

rapipaginas_social
icono_facebook
icono_youtube
icono_twitter