×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Planes de Hosting

trabajo_equipo

 

 

 

 

 

 

Trabajemos en Equipo

 

Sabemos que encontrar un aliado estratégico en internet y confiable no es una tarea simple, por ello le ofrecemos toda la información que pueda necesitar antes de tomar una decisión.

elegirnos1Satisfacción del cliente: Nuestros productos y servicios han sido concebidos para todas aquellas personas, organizaciones o empresas  que necesitan de un aliado tecnológico que les permita concentrarse en el negocio y no en los detalles técnicos.


elegirnos2Alta calidad: Rapipaginas.com es una línea de negocio de la casa de software SEVEN S.I, empresa con más de 12 años de trayectoria en el sector informático, empresa certificada en buenas prácticas de ingeniería por la firma GreenSQA, donde profesionales trabajan día a día para ofrecerle productos y servicios de calidad.


elegirnos3Valor agregado: Nuestros productos y servicios se caracterizan por ofrecer soluciones "Llave en Mano", listos para ser usados, permitiéndole sacar el máximo provecho de su inversión y aumentar su productividad.

 


elegirnos4Al alcance de todos: Nuestros planes han sido diseñados para atender, tanto las necesidades de personas no expertas, como de aquellos que ya tienen experiencia y requieren de productos optimizados. Estos son algunos de nuestros clientes.



elegirnos5Vocación de servicio: Hemos dispuesto de todo nuestro talento humano y recursos técnicos para que clientes y visitantes tengan la mejor experiencia de uso posible y ayudar en alguna medida en la atención de sus inquietudes.

 

 

Algunos de nuestros clientes y trabajos más recientes

 

oncólogos del occidente Construcciones Palacios Supertintas
Lotería del Quindío asquivol_mini Luz Piedad Valencia
Nuestras TIC Topografía Willmar Rave Rua Seguros
Gloria Florez Gobernación del Quindío


 

 


 

TESTIMONIOS

"Después analizar, me decidí por ser Reseller de Rapipaginas, me han cumplido con la oferta y tengo buen margen de ganancia con mis clientes."
Martha Botina – Webmaster de www.buscandoacupido.com










"Para nosotros el soporte y el respaldo son muy importantes por nuestra naturaleza estatal. Llevamos más de 4 años trabajando nuestro portal institucional con el equipo de Rapipaginas con buenos resultados."
Patricia Eugenia Gómez (Administradora del portal web) - www.quindio.gov.co













rapipaginas_social
icono_facebook
icono_youtube
icono_twitter